Cadillac CTS 2010 Wagon 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 311 CV en un motor 3564. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palier, mp3, ruido, el coche da tirones, inmovilizador, gps, ventanilla, caudalímetro, asientos, manos libres y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2010 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) 4WD Gasolina