Cadillac CTS 2011 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 311 CV en su gran motor 3564. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: correa de distribucion, cerradura, correa de distribucion, piezas, pierde aceite, soluciones, robado, cargar bateria, caudalímetro, cojinetes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2011 II 3.6 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina