Cadillac CTS 2012 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 309 CV en su increible motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CTS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuantos km dura, desguace, concesionario, como saber los km reales, de serie, fuga de aceite, tapicería, parking, luces, pulir faros y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina