Cadillac CTS 2012 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 322 CV en el espectacular motor 3564. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: motor de arranque, filtro antipartículas, sensores, correa de distribucion, alternador, impuesto de circulación, dimensiones, el coche da tirones, siniestro, pintar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) 4WD Gasolina