Cadillac CTS 2012 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 322 CV en el espectacular motor 3564. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: techo solar, cerradura, no arranca, volante, led, como tasar el coche, aparcar, resetear, ruedas, anticongelante y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2012 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina