Cadillac CTS 2013 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 309 CV en un interesante motor 3564. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CTS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pinchazo, pantalla táctil, repuestos, bimasa, pierde potencia, parachoques, ruedas, marcha atras, alarma, palier y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina