ITV cada año

Cadillac CTS 2013 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 264 CV en su imponente motor 2999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: neumáticos, soluciones, maletero, revisión, inmovilizador, filtro del aire, concesionario, salpicadero, catalizador, transferencia y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados