Cadillac CTS 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 276 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CTS de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde aceite, paragolpes, repuestos, sensores, fap, tacos del motor, alerón, aparcar, cilindros, silentblock y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina