Cadillac CTS 2013 Sedan III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 325 CV en un interesante motor 3564. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CTS de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: chivatos, pinchazo, antinieblas, euro 4, motor de arranque, cuanto cuesta, tracción, motor de arranque, pintar, distribución y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2013 III 3.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina