Cadillac CTS 2013 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 264 CV en el motor de 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CTS de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: levas, alarma, valor venal, manos libres, wifi, suspensión roscada, tracción, casa oficial, filtro del aceite, pinzas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2013 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina