Cadillac CTS 2014 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 322 CV en un interesante motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CTS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: el coche da tirones, kilometros reales, marcha atras, fuga de aceite, caudalímetro, rotura, tracción, de serie, juntas, cambiar una rueda y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina