Cadillac CTS 2014 Coupe II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
El Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 322 CV en su increible motor 3564. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CTS de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigo, revisión, caudalímetro, bollos, manos libres, inyectores, pintar, válvula, juntas, mando a distancia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac CTS 2014 II 3.6 AUTOMATICO (322 CV) Gasolina