Cadillac De Ville 1962 Sedan II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 325 CV en un motor 6400. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: caudalímetro, marcha atras, bombilla, fuga de aceite, revisión, calefacción, amperios batería, bimasa, filtro de la gasolina, catalizador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1962 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina