Cadillac De Ville 1965 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1965 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1965 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 340 CV en un interesante motor 7000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que neumaticos lleva, volante, led, mando a distancia, pantalla táctil, catalizador, averías, temperatura, suspensión roscada, quitar rayón y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1965 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1965 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina