Cadillac De Ville 1967 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 340 CV en un motor 7000. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alfombrillas, pinzas, luz de cruce, alarma, filtro del aire, rodamientos, el coche da tirones, pintar, luz de cruce, pastillas de freno y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina