Cadillac De Ville 1968 Coupe III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 375 CV disponibles dentro de su motor 7730. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de De Ville de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ruido, codificar llave, luz airbag, guardapolvos, como saber los km reales, caudalímetro, testigos luminosos, valor venal, distribución, golpe y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1968 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina