ITV cada año

Cadillac De Ville 1979 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1979 V 4.1 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1979 V 4.1 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 144 CV en el motor de 4100. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: inmovilizador, EGR, módulo abs, seguro de coche, turbo, junta de culata, avería motor, pantalla táctil, catalizador, euro 4 y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1979 V 4.1 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1979 V 4.1 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados