Cadillac De Ville 1985 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 4467. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, pintar, EGR, pierde potencia, calefacción, llave, tracción, rotura, tapicería y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1985 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina