Cadillac De Ville 1986 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1986 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1986 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en un motor 4467. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: seguro de coche, cerradura, euro 2, parachoques, bateria, reparar, bujias, neumáticos, control de velocidad, cuanto mide y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1986 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1986 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina