Cadillac De Ville 1988 Sedan VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 4467. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: manos libres, testigos luminosos, fuga de aceite, averia, calefacción, volante, alfombrillas, EGR, rueda de repuesto, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1988 VI 4.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina