Cadillac De Ville 1996 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 300 CV en el interior de su motor 4568. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es De Ville de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: intermitente, asientos, guardapolvos, concesionario, tracción, elevalunas eléctrico, llantas, testigo, cierre centralizado, luz airbag y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac De Ville 1996 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina