ITV cada año

Cadillac De Ville 1997 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 300 CV en el espectacular motor 4568. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es De Ville de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: wifi, libro de instrucciones, desguace, valor venal, frenos, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, que aceite lleva, resetear, módulo abs y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1997 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados