ITV cada año

Cadillac De Ville 1998 Sedan VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Cadillac De Ville

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1998 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1998 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 300 CV en el interior de su motor 4568. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es De Ville de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llave, levas, tapicería, gasoil, silentblock, grillos, bujias, aire acondicionado, cerradura, testigos luminosos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1998 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1998 VII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados