Cadillac De Ville 1999 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV en un motor 4568. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue De Ville de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bimasa, motor de arranque, que aceite es mejor, aparcar, codificar llave, bujias, soluciones, antinieblas, gps, codificar llave y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1999 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina