Cadillac De Ville 2000 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en un motor 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: grillos, fallos comunes, bimasa, kilometros reales, wifi, pulir faros, repuestos, luz de cruce, que aceite es mejor, pulir faros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 2000 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina