ITV cada año

Cadillac De Ville 2001 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2001 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 2001 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 275 CV en su imponente motor 4565. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es De Ville de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: impuesto de circulación, sensores, fuga de aceite, averías, medidas, grillos, asientos, maletero, llave, dimensiones y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2001 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 2001 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados