ITV cada año

Cadillac De Ville 2002 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 4565

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2002 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 2002 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 275 CV en su imponente motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: lámparas, bimasa, volante, bluetooth, bombín, luz de airbag, centralita, parking, ralentí, tacos del motor y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2002 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 2002 VIII 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados