ITV cada año

Cadillac De Ville 2003 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2003 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 2003 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 300 CV en un motor 4568. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue De Ville de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 5, no arranca, medidas, grillos, isofix, juntas, maletero, luz airbag, repuestos, control de velocidad y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2003 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 2003 VIII 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados