ITV cada año

Cadillac De Ville 2005 Sedan VIII 4.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 2005 VIII 4.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 2005 VIII 4.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 290 CV en un motor 4568. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue De Ville de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: tubo de escape, vibraciones, temperatura, gasoil, antinieblas, alarma, guardapolvos, tacos del motor, alternador, bombilla y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 2005 VIII 4.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 2005 VIII 4.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados