Cadillac Eldorado 1979 Coupe VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1979 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1979 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: limpieza, filtro del aire, cargador, filtro antipartículas, módulo abs, calefacción, chivatos, molduras, chivatos, gasoil y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1979 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1979 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina