Cadillac Eldorado 1980 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 188 CV en su increible motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eldorado de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: transferencia, molduras, capó, distribución, correa de distribucion, gasoil, testigo fallo motor, resetear, levas, que aceite es mejor y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina