Cadillac Eldorado 1982 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 188 CV en el interior de su motor 5733. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: repuestos, testigos luminosos, piezas, libro de instrucciones, concesionario, transferencia, pinzas, vibraciones, sensores, asientos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina