Cadillac Eldorado 1983 Coupe VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y vendido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 4100. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eldorado de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fallos, correa de distribucion, alfombrillas, paragolpes, asientos, tapicería, neumáticos, amperios batería, bombilla, levas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1983 VIII 4.1 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina