Cadillac Eldorado 1993 Coupe X 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1993 X 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1993 X 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 204 CV en un motor 4893. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eldorado de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que aceite lleva, resetear, parabrisas, arreglar, cuanto mide, filtro antipartículas, cremallera de dirección, que aceite lleva, revisión, impuesto de circulación y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1993 X 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1993 X 4.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina