Cadillac Escalade 2001 Pickup Double Cab II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 349 CV en su increible motor 5967. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escalade de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde aceite, amperios batería, seguro de coche, no arranca, gasoil, lámparas, EGR, suena raro, sensores, neumáticos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina