Cadillac Escalade 2001 Pickup Double Cab II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 349 CV en el motor de 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escalade de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: válvula, palier, limpieza, techo solar, filtro del aire, filtro del polen, mp3, rodamientos, ruido, inmovilizador y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina