Cadillac Escalade 2001 Pickup Double Cab II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 349 CV disponibles dentro de su motor 5967. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escalade de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palomillas, concesionario, taloneras, cierre centralizado, revisión, junta de culata, como saber los km reales, capó, averia, levas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Escalade 2001 II EXT 6.0 AUTOMATICO (349 CV) 4WD Gasolina