Cadillac Escalade 2001 SUV 5-Puertas II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2001 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Cadillac Escalade 2001 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 288 CV en el espectacular motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escalade de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: como tasar el coche, revisión, alternador, antinieblas, piezas, testigo fallo motor, arrancar, cojinetes, llave, paragolpes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2001 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Escalade 2001 II 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina