ITV cada 2 años

Cadillac Escalade 2021 SUV 5-Puertas V 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Motor

Tiene un motor 6162

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2021 V 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Cadillac Escalade 2021 V 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 420 CV en su gran motor 6162. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escalade de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: gps, luz de carretera, avería motor, vibraciones, turbo, marcha atras, desguace, bateria, fap, averia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2021 V 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2021 V 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

  1. Hameed Vicioso Sarmentero
    Responder
    Hameed Vicioso Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Cadillac, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados