Cadillac Fleetwood 1958 Sedan 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1958 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1958 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y vendido entre el año 1958 y 1958, este modelo en concreto tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 300 CV en su increible motor 5972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fleetwood de tipo "75 Series".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: silentblock, el coche da tirones, dimensiones, gps, testigo, extras, quitar rayón, euro 5, piezas, quitar rayón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1958 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Fleetwood 1958 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina