Cadillac Fleetwood 1975 Sedan 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1975 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1975 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y vendido entre el año 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 300 CV en el motor de 5972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fleetwood de tipo "75 Series".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: juntas, gasoil, fusibles, euro 3, tracción, techo solar, inyectores, chivatos, tapicería, intermitente y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1975 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1975 75 Series 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina