Cadillac Series 62 1955 Coupe Hardtop IV 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Series 62 1955 IV 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Cadillac Series 62 1955 IV 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y puesto a la venta entre 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 71 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 309 CV disponibles dentro de su motor 5972. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Series 62 de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: correas, tubo de escape, luz de posición, junta de culata, gases, asientos, ventanilla, bateria, correa de distribucion, vamos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Series 62 1955 IV 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Series 62 1955 IV 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina