Cadillac Series 62 1956 Coupe Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Series 62 1956 IV 5.4 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Cadillac Series 62 1956 IV 5.4 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y comercializado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 69 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 273 CV en un interesante motor 5425. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Series 62 de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: parking, fallos, led, temperatura, EGR, molduras, led, limpieza, tubo de escape, control de velocidad y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Series 62 1956 IV 5.4 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Series 62 1956 IV 5.4 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina