ITV cada año

Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 271 CV en su increible motor 2996. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SRX de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: calefacción, limpieza, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, libro de instrucciones, filtro del aire, taloneras, diagnóstico, concesionario, motor de arranque y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Amechazurra Aldegunde
    Responder
    Dionís Amechazurra Aldegunde
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados