Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 318 CV en el interior de su motor 3564. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SRX de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: alternador, rotura, tapicería, codificar llave, filtro del polen, de serie, bombilla, junta de culata, cargar bateria, filtro antipartículas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina