ITV cada año

Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 318 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Cadillac SRX

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 318 CV en un interesante motor 3564. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: euro 2, catalizador, silentblock, asientos, correas, piezas, arreglar, rodamientos, cuentakilometros, resetear y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados