ITV cada año

Cadillac SRX 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 271 CV en un motor 2996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: medidas, resetear, seguro de coche, reprogramar, bluetooth, bombilla, luz de posición, fap, tubo de escape, cojinetes y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Seuva Rodero
    Responder
    Demetrio Seuva Rodero
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados