Cadillac SRX 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 318 CV en un motor 3564. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: soluciones, euro 1, freno de mano, euro 5, como saber los km reales, palomillas, medidas, tracción, grillos, robado y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina