Cadillac STS 2005 Sedan I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2005 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2005 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 476 CV en el interior de su motor 4371. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es STS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ventanilla, silentblock, bombilla, aire acondicionado, grillos, filtro del aire, piezas, juntas, control de velocidad, plafón y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2005 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac STS 2005 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina