Cadillac STS 2006 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2006 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2006 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 325 CV en un interesante motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es STS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: isofix, limpieza, concesionario, inyectores, parabrisas, parachoques, tracción, que ruedas lleva, ventanilla, piezas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2006 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2006 I 4.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina