ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Cadillac STS

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 476 CV en su gran motor 4371. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: manos libres, calefacción, gasoil, fusibles, como saber los km reales, suena raro, luz de posición, de serie, impuesto de circulación, ruedas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados