Cadillac STS 2007 Sedan I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2007 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 476 CV en el espectacular motor 4371. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue STS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigo fallo motor, gomas, mp3, silentblock, pinzas, concesionario, chivatos, alternador, pinzas, marcha atras y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2007 I STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina