Cadillac STS 2008 Sedan I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2008 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2008 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 476 CV es su magnífico motor 4371. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es STS de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: manos libres, manos libres, filtro de la gasolina, catalizador, alfombrillas, pierde aceite, libro de instrucciones, cuanto mide, calefacción, testigo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2008 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2008 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina