Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 306 CV en su increible motor 3564. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: isofix, filtro del aire, parking, que aceite es mejor, lámparas, manos libres, juntas, pulir faros, anticongelante, suena raro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina